Nuevo Laredo sede de Foro de ONU-Hábitat

En un hecho sin precedentes, la región de los Dos Laredos será la primera frontera en la historia en ser sede de un evento de ONU-Hábitat, a través de VISIÓN: Foro Binacional para la Gestión Metropolitana: Un diálogo con visión metropolitana para la transformación de la frontera México-EE.UU.

Los días 30 noviembre y 1 de diciembre, el Centro Cultural de Nuevo Laredo tendrá el honor de recibir a distinguidos mandatarios tanto de México como de Estados Unidos, donde el tema central es el fortalecimiento del panorama metropolitano transfronterizo entre México y Estados Unidos.

Por lo que el Gobierno de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, ratifican sus lazos de hermandad y de solidaridad en el intercambio cultural, social y comercial, entre los dos municipios.

Check Also

Nuevo Laredo recibe la “Escoba de Platino” por innovador modelo de atención ciudadana

Nuevo Laredo recibe reconocimiento internacional por innovador sistema de atención ciudadana Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El …