Nuevo Laredo: Reinicia este 6 de enero servicio a ciudadanía

De 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, oficinas municipales en las que se realizan trámites o servicios abren de nuevo, tras vacaciones decembrinas.

A partir de este lunes 6 de enero reanudan actividades en horario regular, las diferentes dependencias del gobierno municipal para servir a las y los ciudadanos, después del receso vacacional decembrino en el que se laboró con personal de guardia.

El personal municipal atenderá de nuevo de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en las diferentes oficinas municipales como en las que se realicen trámites o servicios.

Los módulos del Centro de Atención Ciudadana (CIAC) ubicados en Presidencia y el edificio anexo, recibirán reportes de solicitud de bacheo, alumbrado público entre otros servicios, de 8 de la mañana a 8 de la noche o en el teléfono 711-3513.

También se reactivan los diversos programas de beneficio social que se llevan a diferentes colonias, mismos que se darán a conocer en los próximos días.

Durante las 2 semanas del periodo vacacional, se contó con personal en las dependencias municipales que atendieron en horario especial a la ciudadanía. 

Los servicios de emergencia laboraron las 24 horas con los números de auxilio que continúan disponibles, 712-3030 y 911.