Coloca separadores acrílicos en su módulo principal en Edificio Anexo a Presidencia Municipal y en el de la entrada a esta
El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) instaló separadores acrílicos para protección de las y los ciudadanos que realicen sus reportes, así como empleados que los reciben, ante la contingencia sanitaria del Covid-19.
Daniel Calderón Muñoz, titular del centro, señalo que los acrílicos fueron colocados en el módulo principal, ubicado en la planta baja del Edificio Anexo a la Presidencia Municipal y el localizado en la entrada a Presidencia, a un lado de la Sala de Cabildo.
«Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, de continuar incrementado las medidas de prevención, se instalaron estos acrílicos, por si el ciudadano tiene que venir, se sienta con la plena seguridad que estamos tomando todas las medidas de higiene necesarias», agregó Calderón Muñoz.
El ciudadano Alfredo García Mendoza, habitante de la colonia Alamedas, dijo que es un acierto del gobierno municipal instalar esta protección para beneficio de ellos, ante la contingencia del Coronavirus.
«Me parece muy bien que haya protección por la contingencia y pues el servicio ha sido inmediato, así que me parece excelente», dijo García Mendoza.
Mientras que Luisa Karina Mata Rodríguez, del fraccionamiento Cavazos Lerma, señaló que «es muy bueno que el gobierno municipal haya puesto atención en eso, para que exista la sana distancia, en este caso entre el ciudadano y la persona que atiende nuestras peticiones».
Los módulos del CIAC están abiertos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que los teléfonos que también reciben reportes son el 7113513 o 070.
En caso de no poderse comunicar en esos horarios y días, hay un buzón las 24 horas, en el que les solicita su nombre, dirección del reporte y un número de contacto en el que se le informará a la o el ciudadano, el avance de su solicitud de servicio.
También están disponibles las plataformas digitales de Facebook que es ‘Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC’, la aplicación móvil YoNLD 4.0 y la página del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx