Nuevo Laredo: Reconocen a alumnas de concurso y agradecen apoyo de regidora

La Escuela Primaria Eduardo Mendoza González de la colonia Villas de San Miguel reconocieron la participación de las alumnas de primero, segundo y tercer grado en el Concurso de Rondas Infantiles 2019 en el cual obtuvieron el primer lugar a nivel zona escolar y municipio, además lograron obtener el segundo lugar a nivel regional.

“Para que las cosas puedan tener resultados positivos deben trabajar los tres núcleos: maestros, padres de familia y alumnos, pero en este caso son cuatro porque uno de ellos fue la regidora Adriana Contreras”, dijo Miguel Angel Bocanegra, director de la institución.

En la ceremonia se reconoció a quienes estuvieron involucrados en este proyecto, desde la modista, alumnas, padres de familia, maestros y especialmente a la regidora por su apoyo para este concurso.
Las alumnas dieron la última muestra de la ronda con la que participaron frente a los estudiantes y personal docente.

Con una completa sincronía y al compás de la música en cada paso mostraban su disciplina y entusiasmo por ser parte de esta muestra.

Al finalizar, entre aplausos y porras los alumnos reconocieron su brillante participación.

“Para mi es muy importante apoyar a la educación y todas estas pequeñitas merecen todo nuestro apoyo. Los sueños se pueden hacer realidad, pero debemos trabajar en cada uno de ellos y las niñas han demostrado el gran trabajo y dedicación en este concurso”, dijo la regidora.

Cada una de las niñas recibió un reconocimiento y una medalla por parte de la institución.

Después del evento las alumnas convivieron con sus maestras y con la regidora en un almuerzo preparado en su honor.