Nuevo Laredo: Queda concluida secundaria en Villas de San Miguel: Rivas

Alcalde informa que este  plantel beneficiará a 480 estudiantes del sector, en su primera etapa de construcción


Gobierno municipal concluyó la construcción de la secundaria de nueva creación en la colonia Villas de San Miguel, la cual beneficiará en una primera etapa a 480 jóvenes de este sector, informó el presidente municipal Enrique Rivas.

El alcalde señaló que es el cuarto plantel que le toca entregar.

“Quiero informar que ya quedó terminada la Secundaria Técnica No.95, la intención era que la inauguración corriera por cuenta del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a quien agradezco todo su apoyo para la realización no solo de esta escuela, sino que es el cuarto plantel que me toca entregar”, señaló.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón comentó que ya entregaron las llaves al personal de Educación y pusieron un velador para que cuide el edificio ubicado en el crucero de San Fabián y San Armando.

Además, se equipó el plantel con la instalación de sanitarios, aires acondicionados y los laboratorios con mesas de trabajo de acero inoxidable, tarjas y accesorios hidrosanitarios.

Ruiz Rendón explicó que el demás equipamiento como pupitres, pintarrones, escritorios, estará a cargo del gobierno del Estado que es el encargado de operar la secundaria.

El complejo cuenta con acceso principal, canchas de usos múltiples, 12 aulas, laboratorio en dos niveles, oficinas administrativas y un área de talleres, comedor y baños.

Rivas Cuéllar reiteró su compromiso con Villas de San Miguel de continuar con la pavimentación de calles con el objetivo de hacer las cosas bien en ese sector.