Nuevo Laredo: Invita el IMJUVE a cursos de inglés

Serán impartidos en los niveles intermedios y principiantes, el cupo es limitado e iniciarán el 4 de febrero  

El Instituto Municipal  para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) hace la invitación a los jóvenes de Nuevo Laredo a participar en los cursos de inglés  que serán impartidos en los niveles intermedios y principiantes para la juventud de 12 a 29 años de edad.

“Hacemos la invitación a todos los jóvenes de nuestra ciudad  que estén interesados en aprender un nuevo idioma a reforzar aún más sus conocimientos  en el idioma inglés, y así mismos puedan tener más oportunidades laborales”, comentó Gerardo Beltrán Valle, director de IMJUVE Nuevo Laredo.

Los cursos se dividen en dos niveles, las clases para nivel intermedio serán lunes y martes  de 4:30 pm a 5:30 pm, y para principiantes sábado de 9:00 am a 11:00 am e iniciarán el 4 de febrero.

“Cabe destacar que los cursos son gratuitos, gracias a las instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, que comparte las mismas ideas de que los jóvenes aprendan un segundo idioma para tener más oportunidades de superación”, destacó Beltrán Valle.

Las personas que quieran acudir a este curso pueden dirigirse a las instalaciones del IMJUVE ubicadas en Centro Cultural Juvenil Silao en Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur 88195 con copia de la CURP y credencial de elector, y para los menores de edad la credencial de elector de sus tutores. El cupo es limitado.

Este curso tiene una duración de 8 meses, y finalizado este tiempo se les entregará un certificado aprobado por IMJUVE Nuevo Laredo