Nuevo Laredo fortalece su confianza en Imelda Sanmiguel

A dos semanas de concluir la campaña electoral, decenas de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) llevaron a cabo un pegoteo en Avenida Guerrero y Dr. Mier en apoyo a Imelda Sanmiguel.

En el ambiente se sentía la alegría que contagió a automovilistas y peatones que se detenían para saludar a la candidata a diputada local y expresarle su confianza.

“Este pegoteo es una actividad que realizamos para interactuar con el ciudadano, pegamos microperforados y calcas. Tenemos una excelente aceptación de la gente del lugar”, mencionó.

Comentó se siente la unidad y entusiasmo en todo el equipo de trabajo y cada día suman más simpatizantes en este reto que concluye el 2 de junio. Imelda Sanmiguel dijo que va muy bien la campaña, pues ya casi recorre al cien por ciento el Distrito II.

Por último, exhortó a los neolaredenses a participar con su voto el domingo 2 de junio, que confíen en los candidatos panistas para ser parte de este gran proyecto con ‘El cambio hacia adelante’ en Nuevo Laredo y Tamaulipas.