Nuevo Laredo: Con ‘El Buen Fin’ llegarán precios espectaculares al Parque La Junta

Descuentos de hasta 70% podrán encontrarse toda la semana en la casa mexicana de Tecolotes

Nuevo Laredo, Tamps. (Juan Alanís).- A partir de este lunes 16, los aficionados del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos tendrán la oportunidad de adquirir los productos oficiales del equipo a precios especiales, con motivo de las actividades de #ElBuenFin en esta frontera.

En el acceso principal del legendario Parque La Junta, los fanáticos encontrarán descuentos de hasta el 70% en mercancía oficial como jerseys de juego, playeras conmemorativas y diversos souvenirs del conjunto de las Dos Ciudades.

Del lunes 16 al sábado 21, en horario de 12 de la tarde a 7 de la noche, las puertas estarán abiertas para quienes deseen aprovechar las grandes ofertas que la directiva emplumada ha dispuesto para el público en general.

Además, el viernes 20 y sábado 21 Tico el Teco estará presente en esta venta especial; los aficionados que así lo deseen podrán convivir y tomarse la fotografía del recuerdo con la mascota oficial del Club Tecolotes.

“Por la situación que todos conocemos, en Tecolotes de los Dos Laredos quisimos poner nuestro granito de arena para nuestra fiel afición, y darles la oportunidad de adquirir productos oficiales a precios bastante accesibles y competitivos para todos los presupuestos”, comentó el C.P. Armando Lozano, Gerente del Club en Nuevo Laredo.

“Es una excelente oportunidad para adquirir ya los regalitos para las fiestas decembrinas. Quien no tuvo la oportunidad de tener un jersey oficial ahorita es el momento, ya que estarán a precios nunca antes vistos”, agregó.

Para salvaguardar la salud e integridad de los visitantes, en el lugar se contarán con las medidas sanitarias indicadas por la autoridad, así también, en todo momento personal de oficina del Club Tecolotes estará al pendiente en caso de que los visitantes requieran alguna información o atención adicional. Para más información, se puede llamar al +52 867 137 1220 o escribir a contacto@tecolotes2laredos.com.