Nuevo Laredo: Cerrarán panteones del 19 al 21 de junio

Nuevo Laredo.- El objetivo es evitar aglomeraciones por las festividades del ‘Día del Padre’ y reducir riesgo de contagio del Covid-19

Como medida preventiva ante el riesgo de contagio de Covid-19, panteones públicos y privados permanecerán cerrados del 19 al 21 de junio, con el objetivo de evitar aglomeraciones por las festividades del Día del Padre.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, mencionó que sólo se permitirá el acceso en caso de inhumación a grupos pequeños y se eliminarán las visitas estos días.

“Se busca disminuir el riesgo de contagio. Desafortunadamente estamos en una temporada de mayor contagio y debemos redoblar esfuerzos para disminuir los casos positivos”, dijo Cárdenas Thomae.

El funcionario exhortó a la población a seguir las medidas preventivas que dio a conocer la Secretaría de Salud de Tamaulipas, así como las recomendaciones del presidente municipal Enrique Rivas, de mantenerse en casa, el lavado continuo de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social para evitar la movilidad del virus.