Nuevo Laredo

Nuevo Laredo celebrará la Mega Rosca de Reyes 2026 en Viveros Mágico

Nuevo Laredo celebrará la Mega Rosca de Reyes 2026 en Viveros Mágico

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar y mantener vivas las tradiciones, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invitó a la ciudadanía a participar en la Mega Rosca de Reyes 2026, una celebración dirigida a niñas, niños y familias de toda la ciudad.

El evento se realizará el próximo martes 6 de enero de 2026, a partir de las 5:00 de la tarde, en Viveros Mágico, espacio ubicado dentro del Parque Viveros, que durante esta temporada se convierte en un punto de encuentro lleno de iluminación, ambiente festivo y actividades para toda la familia.

Durante la jornada, las y los asistentes podrán compartir la tradicional Rosca de Reyes, celebrar la llegada de los Reyes Magos y disfrutar de una tarde de convivencia en un entorno seguro, diseñado para el sano esparcimiento y la unión social.

El Gobierno de Nuevo Laredo reiteró su invitación a la población para sumarse a esta celebración, participar en una de las tradiciones más representativas de la temporada y fortalecer los lazos comunitarios en un ambiente de alegría y armonía.

Compartir:

Tambien te puede interesar