Nuevo Laredo: Capacitarán a mujeres en el manejo de sus finanzas

Curso-taller iniciará 3 de octubre en auditorio de Estación Palabra y en Inmujer, la entrada es libre 

Se invita a la comunidad femenil al curso-taller ‘La Mujer y el Manejo de sus Finanzas’, que se impartirá a partir del 3 de octubre en el auditorio de Estación Palabra y en el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), entrada libre.

La directora del instituto, Laura Rodríguez, mencionó que el objetivo es que las neolaredenses cuenten con una independencia económica y obtengan las herramientas que les permitan ejercer un mejor control de sus recursos.

El taller dará inicio el 3 de octubre con plática de introducción ‘La importancia de manejar tu dinero’, en el auditorio de Estación Palabra, a las 5 de la tarde.

Los talleres continuarán en el Salón Palabra de Mujer, en las instalaciones del instituto ubicado en Orizaba 3829, colonia México, a las 5 de la tarde, indicó Laura Rodríguez.

El 10 de octubre abordarán el tema ‘Entradas y salidas’; el 17, ‘Cómo hacer un presupuesto familiar’ y el 24, ‘Corrección y control de un presupuesto’. 

La directora de Inmujer señaló que el curso lo impartirán dos consultores financieros, Nancy Franco e Israel Cruz Delgado. Además, comentó que el cupo es limitado a 30 personas, por lo que solicitó se registren con anticipación.

Las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos del instituto 867-7135281 y 867-7192160, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche, solo deben proporcionar nombre completo, teléfono y correo electrónico.