Nuevo Laredo arranca 2026 con más de 1,500 vacantes en su Primera Feria del Empleo

Con el objetivo de fortalecer la vinculación laboral y acercar oportunidades reales de trabajo a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, anunció que todo se encuentra listo para la Primera Feria del Empleo 2026, que se realizará este miércoles 21 de enero en el Polyforum La Fe.

El evento se desarrollará en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y contará con la participación de 90 empresas de los sectores comercio, industria y servicios, las cuales ofertarán más de mil 500 vacantes, convirtiéndose en una de las jornadas de empleo más relevantes de inicio de año en la ciudad.

Esta feria forma parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para facilitar el acceso al empleo formal y generar espacios de contacto directo entre empresas y personas que buscan integrarse o mejorar su situación dentro del mercado laboral.

Las autoridades invitan a las y los interesados a acudir con anticipación y llevar solicitud de empleo, identificación oficial y su información general, ya que durante la jornada podrán postularse a distintas vacantes y conocer de primera mano las opciones disponibles.

Con este tipo de estrategias, Nuevo Laredo reafirma su compromiso con el desarrollo económico, la atracción de inversiones y la generación de empleo, impulsando un 2026 con mayores oportunidades para las familias neolaredenses.

Check Also

Nuevo Laredo se posiciona como capital logística con la Cumbre “Los Laredos 2026”

Nuevo Laredo está listo para convertirse en el epicentro del diálogo económico y comercial de …