Nuevo Laredo: Apoya Gobierno Municipal gimnasio de box ‘El Progreso’

En representación del alcalde  autoridades municipales escucharon las inquietudes de la juventud.

Autoridades del gobierno municipal recorrieron el gimnasio de boxeo ‘El Progreso’, entregaron apoyos y conocieron el avance de los boxeadores que ahí practican, como parte de las acciones en favor de los atletas de Nuevo Laredo.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora del sector Samantha Bulás, junto al director de Deportes, Said Galindo; secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses y regidora Alma Rosa Castaño, escucharon a la juventud  para conocer sus inquietudes.

“Les entregamos apoyos que envió el alcalde y todos y todas comentaron algunas necesidades del gimnasio que le haremos saber al presidente, quien está comprometido con la juventud deportistas, ya que la práctica de deporte aleja a las personas  de malos comportamientos”, dijo Bulás.

Por su parte Ángela Hernández Torres, de 13 años, agradeció al gobierno municipal cada uno de los apoyos que se otorgan al gimnasio en el que desde hace 2 años practica el boxeo.

“Espero ser una gran boxeadora, me apasiona este deporte e invito a más mujeres a unirse. El gimnasio está muy bien y puedo practicar tranquila. Ya acudí a un regional y espero seguir preparándome para representar a la ciudad en más eventos”, comentó la joven.

Al igual que Ángela, otros jóvenes deportistas de este gimnasio han representado a Nuevo Laredo en competencias nacionales y obtenido buenos resultados.

En el gimnasio ubicado en el crucero de bulevar Rea y Progreso, practican un promedio de 80 jóvenes, hombres y mujeres,  en dos turnos y son preparados por Erick Juárez, campeón amateur, ahora boxeador profesional y Eduardo Rodríguez, ex boxeador profesional.

Las personas interesadas en practicar este deporte, pueden acudir de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 9 de la noche.