Nuevo Laredo: Abrirán sus corazones en conferencia de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Adriana Contreras, trae a esta ciudad fronteriza la conferencia magistral ‘Personas fuertes en tiempos difíciles’ del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Adriana Contreras, invita a la ciudadanía de Nuevo Laredo, a que asistan a la Conferencia Magistral del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, “Personas fuertes en tiempos difíciles”.

Bajo el lema: Del Pueblo para el Pueblo, se abre este foro gratuito a fin de la que las familias neolaredenses tengan un espacio de libertad en sus pensamientos y actitudes que los lleven a mejorar su calidad de vida a través de temas de gran importancia para el ser humano como son: familia, perdón, fe y formación del carácter.

La presentación del escritor mexicano, quien es uno de los guías culturales más importantes de Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo, será este miércoles 30 de octubre a las 6 de la tarde en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.

El evento será gratuito y solo se solicita como donación voluntaria un juguete, mismo que será entregado a las niñas y niños de escasos recursos de las colonias de Nuevo Laredo en el mes de diciembre.

Los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, han alcanzado las listas de los Best Sellers dentro de la literatura latinoamaericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

Algunos de sus obras más reconocidas son: Volar sobre el pantano, Juventud en éxtasis, La última oportunidad, La fuerza de Sheccid, entre otros.