“No pensé que el país fuera a empeorar más que en La ley de Herodes”: Damián Alcázar

Damián-AlcázarCuando se filmó la cinta La ley de Herodes –dirigida por Luis Estrada en 1999– no pensé que la situación del país fuera a empeorar más de lo mostrado en la película, pero tanto el Partido Revolucionario Institucional como Acción Nacional resultaron ser un fiasco

Advirtió el actor Damián Alcázar, en una rueda de prensa en la capital del estado para promocionar la obra de teatro El profesor, que protagoniza junto a los jóvenes Eleane Puell y Mariano Palacios.

El multigalardonado artista mexicano criticó a la clase política sin hacer distinción de partido, ya que aseveró que los gobernantes tienen hundido al país y las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto terminarán sepultando a los mexicanos.

Para qué carajos invirtió en reformas, mira nada más cómo está el peso (moneda) y cómo está el Ejército: matando civiles como pisando margaritas.

Los políticos, puntualizó, no tienen la menor idea de levantar el país, al contrario, buscan cobrar más impuestos para irse a Francia e Inglaterra con un despilfarro de primer mundo sabiendo que nosotros tenemos que sacar de nuestro bolsillo para que estos cabrones la pasen bien.

El primer actor también opinó sobre los problemas actuales de la selección mexicana de fútbol al manifestar que se trata de pan y circo en donde los directivos son los que hacen el negocio, mientras la población en general, agregó, festeja el triunfo de una copa que se ganó de forma tramposa.

Declaró que todos los problemas que tiene el futbol mexicano, especialmente el seleccionado nacional, son reflejo de la forma en que se encuentra el país.