No bajaremos la guardia hasta volver a la normalidad: Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo.- “No bajaremos la guardia hasta volver a la normalidad”, dijo Carmen Lilia Canturosas, quien decidió suspender por tercer día consecutivo sus actividades proselitistas, al ver que los damnificados por la tormenta continúan sin una atención emergente por parte del gobierno local.
Desde temprana hora, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, su equipo de trabajo y los integrantes de su planilla, volvieron a recorrer la ciudad y a constatar la falta de un programa de reacción inmediata para subsanar en la comunidad problemas como la distribución de agua potable en las periferias, la recolección de basura y la prevención de riesgos inminentes por árboles y anuncios panorámicos a punto de caer en algunas viviendas.
También quedó evidenciada la falta de servicios públicos de calidad y de funcionarios a la altura de las circunstancias, por ello Carmen Lilia Canturosas hizo un llamado enérgico a las autoridades locales para resolver esos y otros problemas que acentuó el fenómeno meteorológico en las colonias más vulnerables.
“Seguimos despejando las calles de postes y árboles, así hay muchas colonias”, dijo la candidata de MORENA, “por ello hacemos un llamado enérgico al gobierno municipal para que trabajen de la mano con los ciudadanos”.
Los problemas que hoy enfrenta la ciudad, señalo la candidata de MORENA, sacaron a relucir la falta de atención a los servicios públicos primarios antes y después de la helada que afectó a Nuevo Laredo durante el mes de enero del año en curso.