Ni la lluvia detiene práctica emplumada

La explanada principal del Uni-Trade Stadium fue adaptada para el entrenamiento sabatino.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- A diferencia de días anteriores, el entrenamiento de este sábado del Club Tecolotes sufrió modificaciones debido a la lluvia que desde la madrugada se ha sentido en la región de los Dos Laredos.

Justo minutos antes de las 10 de la mañana, hora en que habitualmente comienzan los trabajos, la lluvia arreció, por lo que se optó por trasladar a los jugadores del dugout local a la zona de concourse del estadio.

El cuerpo técnico del manager Pablo Ortega trabajó de forma separada por la zona de primera base con el trainer Jorge Briseño y los bateadores, mientras que por tercera base los lanzadores realizaron ejercicios con el preparador físico Luis Velasco.

Tras los movimientos pertinentes en las zonas mencionadas, el clima permitió soltar el brazo a ambos escuadrones sobre el terreno de juego, sin embargo la práctica de bateo quedó suspendida de forma definitiva.

Para finalizar la actividad física del día, tanto ofensivos como serpentineros se trasladaron al gimnasio Crunch Fitness para desarrollar los trabajos de peso y fuerza.

Si el clima lo permite, este domingo 18 se volverá a las actividades normales del Spring Training a partir de las 10 de la mañana.