Natalia Garcia buscará quitarles fuero a diputados

13041307_1191969690843968_8264781613133643525_oCon una basta experiencia dentro de la política debido a un proceso electoral en la cual ya participó, Natalia García Fernández, candidata a la diputación local por el Distrito II del Partido Encuentro Social sigue empujando fuerte para que se lleven a cabo diversas propuestas y así ponerlas a consideración del Congreso del Estado.

García Fernández, declaró que aún y cuando es una persona joven dentro de la política tiene en claro lo que se necesita y requiere para apoyar principalmente a la población de Nuevo Laredo.

“Actualmente estamos promoviendo que los ciudadanos participen en la realización de las propuestas, una de las principales es quitarle el fuero a los diputados tanto locales y federales, incluso ya hay antecedentes que se están presentando estas iniciativas ante el pleno precisamente para que precisamente ya no se escondan detrás de un cargo para cometer delitos.

“He escuchado tristemente algunos comentarios que dicen las personas que por ser joven no tenemos experiencia, pero experiencia ¿en qué?, ¿en robar?, ¿en dejar al último a los ciudadanos? Tenemos que dejar esas etiquetas a un lado, porque queremos como nueva generación seguir impulsando”, apuntó.

Agregó que seguirá trabajando en lo que resta de la campaña, debido a que cuenta con un buen equipo de trabajo.

“Estamos haciendo una campaña socialmente responsable y qué todos donde salgan beneficiados y pues invito a que esté próximo 5 de junio salgan a votar y qué eliminen esas palabras de que tienen que todos somos iguales, estoy representando tanto a los jóvenes como a las mujeres que son pilares importantes en la familia”, finalizó.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …