Movimiento Ciudadano, un partido comprometido con los neolaredenses

Los candidatos de Movimiento Ciudadano están comprometidos con los tamaulipecos, principalmente con los neolaredenses, afirmó Adriana Contreras, candidata local del Distrito 01.


“En nuestro partido es una fuerza incluyente y tiene el compromiso permanente defender y representar a quienes no han encontrado una voz que hable por ellos, por eso estamos recorriendo todos los sectores, escuchando las necesidades de los ciudadanos, teniendo empatía a su sentir”, expresó la candidata.


Señaló que estas elecciones serán una oportunidad para que la sociedad razone y utilice el voto a su favor, pues solo así se podrán establecer los cimientos de un estado libre y democrático.


“Por eso es importante que el ciudadano salga a votar el próximo 6 de junio y que lo haga libremente, porque llegó la hora de hacer el cambio y que mejor que voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano”, resaltó.


Adriana Contreras, ha manifestado que sus principales propuestas para legislar una vez que el voto la favorezca, serán los adultos mayores, madres solteras y el transporte público en el poniente de la ciudad a con el proyecto de Ruta Transporte, además de otros temas de importancia para el desarrollo y crecimiento de esta frontera.