Movimiento Ciudadano declinaría por candidato de Morena en Veracruz

images (2)El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, anunció que en mayo evaluará las preferencias electorales en la entidad y si éstas no favorecen a su partido, podría declinar en favor del candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

Méndez de la Luz señaló que si él encabeza las preferencias, pediría a García Jiménez declinar en su favor; sin embargo, hasta el momento todas las encuestas ponen al candidato de Morena entre los únicos tres con posibilidades de ganar la contienda.

“Vamos a ver cómo andamos ambos proyectos hacia el 20 de mayo, porque compartimos muchos puntos de vista sobre el proyecto de nación pero lo platicaríamos en su momento”, expresó el candidato de MC.

El ex alcalde Xalapa, capital de Veracruz, afirmó que tomaría la decisión de declinar si se agotaran los proyectos al interior de Movimiento Ciudadano, y subrayó que en caso de darse esta situación, sería en favor de Cuitláhuac García, candidato de Morena, debido a que al considerarse ambos partidos como de izquierda, comparten ideologías y proyectos afines.

Méndez de la Luz reconoció que sostiene amistad con casi todos los candidatos, sin embargo resaltó que nunca declinaría por Héctor Yunes o Miguel Ángel Yunes, candidatos del PRI y PAN, respectivamente.

“Aunque tengo amistad casi con todos los candidatos y una relación cercana con Héctor no podría romper con la estructura de mi discurso, no podría hacerlo con el PRI ni con el PAN”, expresó el candidato de MC en la entidad

3 comentarios sobre “Movimiento Ciudadano declinaría por candidato de Morena en Veracruz

  • el 23 Mayo, 2016 a las 11:50 pm
    Permalink

    PARA SACAR A LOS DELINCUENTES, DEBEMOS SACARLOS DE LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS, VOTA, DE MANERA RAZONADA, NO ANULES TU VOTO, NO LO VENDAS, NO TE ABSTENGAS DE VOTAR. MEJOR VOTA POR TU FAMILIA, POR TUS HIJOS, POR TUS HERMANOS, YO TE LO AGRADEZCO PUES AL HACERLO TAMBIÉN VOTARAS POR MI SEGURIDAD, MI SALUD Y MI FUTURO, PORQUE SOY MÉXICO.

  • el 23 Mayo, 2016 a las 11:56 pm
    Permalink

    Al pueblo de Veracruz, que acaso no merecemos un estado libre de ratas, sin impunidad, sin violencia, sin delincuencia organizada. A las nuevas generaciones, hubo un Veracruz hermoso, en donde se poda pasear tranquilamente y muchos turistas nacionales y extranjeros querían visitarnos. Hoy es lo contrario. Somos como el perro que apesta, tenemos la enfermedad que nadie desea. Y todo por causa de un grupo ambicioso de poder, el cual está vendiendo la riqueza nacional como una prostituta al mejor postor, ni siquiera esa riqueza se queda entre los mexicanos, todo le fue dado al extranjero. Vamos a erradicar este mal, no nos vendas al mejor postor. Luchemos juntos contra los delincuentes llamados PRI y PAN, estos dos son lo mismo se tapan con la misma cobija. Regresemos al Veracruz que nos han robado. Juntos construyamos el nuevo Veracruz, y gritemos al mundo que viva Veracruz, al son de la bamba y el tilingo lingo al ritmo del punteo del arpa y el rasgar de la jarana, entonando las notas de “yo he nacido rumbero jarocho trovador deberás” describiendo ese Veracruz que es “rinconcito donde hacen su nido las olas del mar” recordando a personajes iconos de nuestro Veracruz como son: Agustín Lara, Toña la Negra, Beto Ávila, Los Barcelata, Rigo Domínguez, y muchos otros personajes que con perdón de mi memoria escapan a mi mente humana.
    Y en estas circunstancias es nuestra propuesta votar por MORENA y decir adiós a los yunes y goberdelincuentes del PAN, PRI, PRD, y partiditos de pantalla como los VERDES y las NUEVAS TRANZAS, vota MORENA este 5 de junio

    • el 24 Mayo, 2016 a las 4:02 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo el proyecto de Morena es acabar de tajo con la corrupcion e impunidad Veracruz Vota Morena Gobernador y Diputados Congreso Local.

Comentarios cerrados.