Movimiento Ciudadano apuesta por la Ciudadanización de la Política: Adriana Contreras

Una nueva cultura democrática ciudadana es lo que se requiere en Tamaulipas, así lo manifestó Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano.
Por ello, la candidata recorre día a día los distintos sectores de la ciudad por que la voz de la sociedad con Movimiento Ciudadano se escuchará en el Congreso del Estado a partir del próximo 6 de junio.
“El grupo en el poder ha acaparado la toma de decisiones de manera excluyente y en beneficio de unos cuantos. Necesitamos de un nuevo sistema que tenga como eje el sentir y la participación del ciudadano, por eso estamos tocando puertas queremos escuchar al ciudadano porque nosotros los vamos a representar si ellos nos dan la confianza, seremos su voz ante el congreso y no les vamos a fallar, palabra de mujer”, dijo la candidata de Movimiento Ciudadano.
Señaló que la democracia participativa debe servir para poner un alto al autoritarismo y a la corrupción que existe hoy en día de los grupos en el poder quienes han acaparado la toma de decisiones de manera excluyente y en beneficio de unos cuantos.
“Llego la hora del Movimiento, Tamaulipas no está condenado a elegir entre pasados, hoy el ciudadano tiene la libertad de decidir, hoy tiene el poder de cambiar el rumbo de nuestro estado, del país”, expresó.
Adriana Contreras, ha tenido una semana intensa de trabajo, de acercamiento con la sociedad, principalmente del distrito que representará una vez que el voto la favorezca; con una respuesta positiva por parte de la comunidad, pues cada vez más colonias se pintan de naranja.