Morena Nuevo Laredo renueva sus Delegados

DSC_1011NUEVO LAREDO, TAM.- Morena Nuevo Laredo llevo a cabo un Congreso Distrital celebrado en el Sindicato de Telefonistas, donde mas de 150 personas se dieron cita para votar por las 10 personas las cuales fungirán como como delegados distritales cuya función será trabajar al interior del organismo y promoverlo como “La esperanza de México”.

Este evento fue presidido por Ángel Antonio Hernández de la Piedra, diputado federal de la circunscripción cuatro del Distrito Federal, quien orientó a los neolaredenses antes, durante y después de la votación.

“Vamos a apoyar, impulsar y construir. Tenemos una responsabilidad de crear a Morena. Entonces, queremos fortalecer a las bases”, dijo el legislador.

“Les vamos a dar una enorme sorpresa, de entrada al 16 y luego al 18. Este asunto del despertar de conciencias se basa, básicamente, en que ya no podemos seguir tolerando las malas decisiones de los gobiernos, la gente ya no puede soportar los abusos”, expresó Hernández.

Y respecto a las votaciones del próximo año, dijo que no se formarán alianzas con ningún partido, ni para la elección municipal o la gubernatura.

Los Delegados electos fueron: Nubia Lizeth Almaguer, Rogelio González, Osiris López, Héctor Ponce, Javier García, Mirna Granados, María Citlali Palomino, Gastón Herrera, Marco Antonio Jiménez, Martha Hatem

DSC_0037

Check Also

Refrendan compromiso Carmen Lilia Canturosas y Sindicato de Comapa para continuar con la Transformación de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- La candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT …