Monterrey vence al Al-Saad en el Mundial de Clubes

LOS RAYADOS LOGRARON LA PRIMERA TAREA Y AHORA SE ENFRENTARÁN AL LIVERPOOL EN EL MUNDIAL DE CLUBES.

Mohamed ha logrado darle otra cara distinta a este equipo y ahora lo demuestra en Medio Oriente venciendo al Al-Saad de Xavi por 3 goles a 2 para así, avanzar a la semifinal ante, nada más y nada menos que el campeón de Europa, Liverpool.

Al minuto 22, Vangioni tomó el balón en 3/4 de cancha por la izquierda y prendió el balón con un cañonazo que le rompió el arco al portero rival.

Antes de que terminara el primer tiempo, Monterrey aprovechó un descuido defensivo del rival; un balón retrasado le quedó a Funes Mori quien encaró al portero y definió abajo para poner el 2-0.

Al minuto 66, los de Xavi le complicaban la vida a Rayados; un servicio del centro al área fue aprovechado por Bounedjah quien se anticipó a la mala marca de Nico Sánchez para acortar distancias de cabeza.

Rayados logró volver a aumentar la ventaja al minuto 77 tras una gran jugada de Gallardo quien condujo hasta el área y le dejó el balón servido a Charly Rodríguez quien fusiló con un disparo colocado al medio para el 3-1

Al-Saad volvió a contestar al minuto 89 tras un potente disparo de Hassan quien le rompió el arco a Barovero para poner el 3-2 que mandó el cierre del partido a los nervios.

Rayados logró mantener su ventaja y así derrotar al rival para meterse a la semifinal… ante Liverpool.