Nuevo Laredo invita a sus habitantes a vivir una experiencia única y educativa con el regreso de “Monarcas en Vuelo”, una actividad interactiva impulsada por el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación General de Gestión Ambiental, que busca fomentar la conservación de la mariposa monarca, símbolo de resiliencia y equilibrio ecológico.
A partir de este sábado 8 de noviembre y durante todos los fines de semana del mes, el Zoológico de Nuevo Laredo se convertirá en un espacio de aprendizaje y diversión para toda la familia. Los visitantes podrán conocer más sobre la ruta migratoria de esta fascinante especie, participar en actividades educativas y vivir una experiencia de realidad virtual que los transportará hasta los santuarios naturales de Michoacán.
La exposición estará abierta los sábados y domingos, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., ofreciendo una oportunidad ideal para convivir, aprender y fortalecer el compromiso con la protección ambiental.
El Gobierno Municipal reafirma con esta iniciativa su compromiso de impulsar la educación ambiental y promover la participación ciudadana en la preservación de los ecosistemas.
“Monarcas en Vuelo” no solo es una exhibición, es una invitación a mirar hacia el cielo y recordar que cada vuelo cuenta en la conservación del planeta. 🌎🦋
Noreste Informativo – www.elnoreste.mx Información del noreste del país y lo más destacado de México y el mundo | elnoreste.mx – contacto@elnoreste.mx – 8671306464 