Módulos de promoción turística atraen atraen el interés de la comunidad

Nuevo Laredo.- Los módulos de promoción turística que instaló el Gobierno de Nuevo Laredo en el estadio de béisbol Uni-Trade de Laredo, Texas, y en el parque “La Junta” de Nuevo Laredo captaron el interés de la comunidad.

Más de 600 personas se vieron interesadas en conocer los atractivos con los que cuenta Nuevo Laredo y las ofertas que pueden obtener a través de diversos prestadores de servicios.

A través de la Dirección de Turismo, del 28 al 30 de junio se llevaron a cabo una serie de dinámicas que les permitió a los aficionados del béisbol obtener cuponeras de descuento en restaurantes pertenecientes a la CANIRAC, gorras, playeras, kits de artículos promocionales de Nuevo Laredo y además tuvieron la oportunidad de inscribirse gratuitamente en la rifa de un viaje todo incluido, para dos personas, a la Riviera Maya, patrocinado por Viajes Alexa.

“Instalamos por primera vez un módulo de atención turística en el estadio de béisbol Uni-Trade, atendimos un promedio de 300 personas que pasaron por nuestro módulo con el interés de conocer los atractivos que tiene la ciudad y las ofertas que pudieran obtener, afortunadamente nosotros ya llevábamos un paquete de incentivos y promocionales de la ciudad”, dijo Marcos Rodríguez Leija, Director de Turismo.

El funcionario municipal agregó que se llevó una muestra del potencial turístico que tiene nuestra ciudad, puntos de atracción como el Zoológico, el Acuario, el Museo de Historia Natural, el Museo Reyes Meza, además de los espacios deportivos y parques.

Este hecho originó que otros prestadores de servicio del área médica y otras áreas ofrecieran incentivos para sortearlos en los módulos.

Marcos Rodríguez Leija destacó que es importante aprovechar la temporada de béisbol para establecer estrategias de promoción turística, ya que el equipo de béisbol Tecolotes, es el único en el mundo que juega en dos países y Nuevo Laredo es un municipio privilegiado al ser una de las pocas plazas donde hay una organización de Liga Mexicana de Béisbol.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …