MMC se une “Primavera Violeta” contra la violencia machista

mujeresmcNuevo Laredo, TAM.- La Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación se une a la movilización “Primavera Violeta” contra la Violencia Machista que se llevara a cabo este próximo domingo 24 de abril a nivel nacional.

Ericka Makryna Morales, presidenta de este organismo explico que en punto de las 12:00 del mediodía, estarán en la Plaza de la Mujer en donde realizaran un acto protocolario para unirse a esta movilización a nivel nacional.

“Como organismo, requerimos que haya un alto a la violencia no solo a la mujer, sino también a las mujeres que ejercen la tarea del periodismo en donde se ha dado muchos casos en donde pierden la vida y eso causa una gran indignación.

“A esto también se auné que algunos cantantes de música banda-norteña han hecho videos en donde atacan a la mujer y eso no lo podemos permitir, porque al final de cuentas son un ejemplo, nos parezca o no”, menciono.

A su vez convoco a todas las mujeres que se encuentran en estos momentos postulándose para un cargo publico de todos los partidos a que se unan a esta movilización.

“Exhorto a todas las mujeres de todos los partidos políticos, aquí no hay colores, aquí hay que unir esfuerzo a favor de la mujer, porque en todos los estratos sociales se da la violencia”, manifestó. Finalizo que sera este domingo 24 de abril, a las 12:00 del mediodía en la Plaza de la Mujer.