Por mis principios e ideales lucharé hasta la muerte: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, expresó que no se retirará de la política y luchará hasta la muerte por sus principios e ideales.

En gira por municipios de Tamaulipas, López Obrador fue cuestionado sobre si retiraría de la política si el resultado de la elección presidencial de 2018 no le favorece, a lo que respondió que va a luchar toda su vida por sus ideales, por sus principios, hasta que se muera.

En asamblea informativa, López Obrador pidió a los integrantes de Morena “no tener egoísmos, nada también de pleitos personales, de grupo, ya como dicen los jóvenes: ¡ya chole con eso!, no sirve eso, y si se quieren pelear hay que pelearse con los de arriba, ¿qué vamos a ganar peleando abajo?”.

Asimismo, convocó a los integrantes de Morena a dejar a un lado los celos, dejar de pensar que Morena es de los dirigentes y de los militantes, “Morena es del pueblo de México, es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la nación, porque luego no se quiere dejar entrar a nadie”, expresó.

López Obrador señaló que “la vida es demasiado corta para desperdiciarla en cosas que no valen la pena, el cambio del país es transcendente, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con la conciencia y el prójimo, no puede haber nada mejor, es construir aquí en la tierra el reino de la justicia y eso es lo que realmente importa”.

“Se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo y para eso es este movimiento y esta lucha”, sentenció el dirigente nacional de Morena.