Minuto de Silencio por las víctimas del COVID-19 en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Subdelegación de Bienestar que encabeza el Lic. Gastón Herrera realizó su tradicional evento de honores a la bandera en Palacio Federal de Nuevo Laredo. En esta ocasión el subdelegado pidió un minuto de silencio para hacerles honor a las víctimas por COVID-19.

A manera de homenaje para todos los mexicanos que han fallecido por el Covid-19, que al día de hoy suman casi 49 mil, el presidente Andrés Manuel López Obrador dispuso que todos los días, en todas las dependencias del Gobierno de México se guarde un minuto de silencio, seguido de aplausos para reconocer al personal de salud que atiende esta pandemia.

En Nuevo Laredo, el minuto de silencio es en recuerdo de los fallecidos por coronavirus, y el aplauso “es para animar a los que están enfermos y que salgan adelante, y también para reconocer a los médicos, a las enfermeras, a los trabajadores de salud que están salvando vidas”.

El Lic. Gastón Herrera manifestó que hay que, a pesar de la pandemia, fortalecernos en lo espiritual y dar “mucho ánimo, mucho ánimo, mucho amor” a los familiares de las víctimas y a los que tienen enfermos.

“Somos una ciudad fraterna y solidaria”, dijo.