Migrantes en EU refrendan apoyo a AMLO: ‘No estás solo’

Migrantes en Estados Unidos se reunieron en el monumento a Abraham Lincoln para mostrar su apoyo a AMLO, lo despiden entre gritos de “No estás solo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en Washington, Estados Unidos, para reunirse con su homólogo Donald Trump.

Entre porras, mexicanos en Estados Unidos despidieron al presidente López Obrador en el monumento Abraham Lincoln, en Washington, quienes se comprometieron a continuar enviando remesas a México.

Demuestran su apoyo 

En redes sociales, migrantes en Estados Unidos compartieron fotos y videos, se dieron cita en los monumentos de Benito Juárez y Abraham Lincoln para mostrar su apoyo.

“Hay fiesta aquí en Washington, D.C. Los mexicanos estamos felices por estar con nuestro Presidente”, se les escucha decir.

Además portaron pancartas con mensajes manifestando su apoyo al presidente de México, con frases como “AMLO apoyo total no estás solo”, “Amor con amor se paga”, “Migrantes con AMLO”, entre otros.

Los mexicanos en EU denunciaron que Telemundo, solo llegó a entrevistar a dos o tres de FRENAA y no les dio entrevista a los miles de migrantes que demuestran su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.