Mejorar las condiciones alimentarias de la población vulnerable: Imelda Sanmiguel

Vecinos de la colonia Infonavit recibieron este viernes a Imelda Sanmiguel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), quien compartió su intención de atender la carencia alimentaria a través de comedores comunitarios.

En su camino la acompañó Samantha Bulás, suplente, ambas candidatas abordaron temas de bienestar social para las familias del Distrito II de Nuevo Laredo.

“Vamos a trabajar en la construcción de Centros de Bienestar y Paz para fortalecer el tejido social, impulsaremos la educación de la niñez y juventud, y, coadyuvaremos para atender la carencia alimentaria en sectores muy vulnerables”, expresó.

Imelda Sanmiguel señaló que si la favorece el voto popular, gestionará en el Congreso del Estado recursos y apoyos para los comedores comunitarios, con el fin de reducir los índices de desnutrición en personas vulnerables, principalmente en niños y adultos mayores.

La aspirante a diputada local del PAN refirió que tiene la intención de llegar a todos los hogares del Distrito II, por ello también visitó algunos hogares en la colonia Matamoros y convivió con trabajadores de la construcción para celebrar el día de la Santa Cruz.