Si me bajan el salario me pongo a robar: Senador del PAN

El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón se mostró en contra la reducción de su salario debido a las medidas de austeridad que se están tomando ante el gasolinazo, pues afirmó que es el ingreso de lo que vivo, por lo que la propuesta es pura demagogia.

Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, sostuvo el ex secretario del Trabajo Federal al acudir al Congreso Local a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle.

Por un lado, el panista se mostró a favor de implementar las medidas de austeridad en la administración pública o la eliminación del presupuesto a los partidos políticos.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre el sueldo de los senadores, Lozano Alarcón argumentó que los montos ya fueron congelados y si se reduce el gasto de la Cámara no sucedería nada.

Si bajamos la mitad de los gastos de la Cámara, no pasa nada. Es obesa la administración pública, en gasto corriente, gasto en servicios administrativos y en partidos políticos”, expuso.

Check Also

Presidente López Obrador y virtual presidenta electa Sheinbaum alistan transición y reformas para continuar la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en sus redes sociales que el encuentro de esta …