Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Una verdadera fiesta familiar se vivió en el Parque Viveros: más de 30 mil personas se dieron cita para celebrar el Día del Niño en un evento masivo organizado por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, consolidándose como una de las celebraciones más concurridas del año en la ciudad.
Desde temprana hora, niñas, niños y sus familias disfrutaron de una jornada completamente gratuita que incluyó más de 20 módulos interactivos, espectáculos en vivo, juegos mecánicos y acceso libre al zoológico, acuario y alberca municipal, generando un ambiente de convivencia, alegría y sano esparcimiento.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, recorrieron el festival y convivieron directamente con las familias, destacando la importancia de impulsar espacios que fortalezcan el tejido social desde la infancia.
El evento ofreció actividades enfocadas en el desarrollo creativo, sensorial y recreativo de la niñez, posicionándose como una estrategia integral que no solo celebra, sino que promueve entornos positivos para el crecimiento de las nuevas generaciones.
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal y el DIF reafirman su compromiso con la niñez neolaredense, impulsando políticas públicas que fomentan la inclusión, la convivencia familiar y el bienestar social
Noreste Informativo – www.elnoreste.mx Información del noreste del país y lo más destacado de México y el mundo | elnoreste.mx – contacto@elnoreste.mx – 8671306464 