Más calles iluminadas en zonas vulnerables para niños y mujeres: Imelda Sanmiguel

Como parte de su propuesta de brindar espacios seguros, Imelda Sanmiguel platicó con vecinos de la colonia Hidalgo sobre su intención de bajar recursos para mejorar o instalar alumbrado público en Nuevo Laredo

En una caminata que realizó este martes por diversas calles del sector, la candidata a la diputación local por el Distrito II mencionó que una calle iluminada ofrece seguridad al transeúnte, sobre todo en zonas vulnerables de la ciudad.

“Implementaremos Centros de Bienestar y Paz para la reconstrucción del tejido social y también bajaremos recursos para alumbrado público en donde haya escuelas o mayor afluencia de niños y mujeres”, comentó.

Imelda Sanmiguel agregó que junto con su compañera de fórmula, Samantha Bulás, se sentirán orgullosas de poder representar a las neolaredenses en el congreso.

Por ello, ambas candidatas del Partido Acción Nacional (PAN), reiteraron su compromiso de trabajar de la mano de las mujeres y de la sociedad en general en programas de salud, educación y bienestar social.