Margarita Zavala inicia campaña millonaria

zavalaLa aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, arrancó su campaña rumbo a la presidencia con un millonario despliegue de publicidad, con la excusa de la publicación de su primer libro.

El periódico Reforma reporta este lunes en su columna Templo Mayor que Zavala sigue la misma estrategia del gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, al promover su imagen en espectaculares, tras la publicación del libro “Margarita, mi historia”.

“Una de dos, o Margarita Zavala ya cayó en lo mismo que tanto critica de sus contendientes, como Rafael Moreno Valle, o resultó ser una escritora más exitosa que la autora de Harry Potter, J.K. Rowling”, señala el medio.

Reforma advierte que “sólo así se puede explicar la, literalmente, espectacular campaña de promoción que se está haciendo del libro “Margarita, mi historia”, al anunciarlo en grandes espectaculares electrónicos por distintos puntos de la capital”.

“¿O qué? Ni modo de pensar que la editorial no pagó esa campaña, sino que la campaña pagó a la editorial”, concluye el medio.

Asimismo, usuarios de las redes sociales han reportado en los últimos días la aparición en dichos espectaculares, con la fotografía de Margarita Zavala.

Semanas atrás, el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó la suspensión y cancelación de la difusión de la propaganda adelanta de Moreno Valle, disfrazada de publicidad de la revista Líderes Mexicanos

Check Also

Presidente López Obrador y virtual presidenta electa Sheinbaum alistan transición y reformas para continuar la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en sus redes sociales que el encuentro de esta …