Marcharán el 15 de septiembre contra EPN

fb_img_1473809557244Ciudadanos de diversas ciudades del país y del mundo se han sumado a la convocatoria para marchar el 15 de septiembre con el fin de exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

Bajo el hashtag “#RenunciaYa” ciudadanos han convocado a través de redes sociales a movilizaciones en todo el país este jueves 15 de septiembre; en la Ciudad de México la marcha iniciará a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia, y se tiene previsto que concluya en el Zócalo capitalino.

En Monterrey, Nuevo León, la marcha ciudadana partirá de la Plaza del Colegio Civil a las 18:00 horas; en Guadalajara, Jalisco, se tiene previsto que inicie a las 17:00 horas en el Parque Rojo para concluir en la Minerva.

En Mérida, Yucatán, la marcha partirá a las 17:00 horas del Remate al Monumento a la Patria; mientras que en La Paz, Baja California Sur, iniciará a las 18:00 horas, partiendo del Márquez de León al Kiosko del Malecón.

Ciudadanos mexicanos residentes en el extranjero también se han sumado a las movilizaciones del jueves 15 de septiembre; en Montreal, Canadá, la manifestación se realizará en el Consulado General de México, a las 18:00 horas.

En Barcelona, España, ciudadanos mexicanos convocaron a una concentración en La Cinètika, a las 19:30 horas, donde posteriormente se proyectará el documental “Tierra de Cárteles” de Matthew Heineman, del 2015.