‘Los Marginados’ llaman a quedarse en casa

Nuevo Laredo, Tam.- ‘Los Marginados’, el grupo de aficionados de los Bravos de Nuevo Laredo se une a la campaña de redes sociales que buscan hacer conciencia sobre los cuidados durante la contingencia del COVID-19.

Con el lema “Quédate en casa para que todos volvamos a la cancha” exhorta a los aficionados y ciudadanos a mantenerse en resguardo de los posibles riesgos del virus.

‘Los Marginados’ con amplia presencia en redes sociales busca apoyar al equipo de sus amores al sumarse a las campañas de concientización, donde además difunden las recomendaciones de las autoridades de salud y consejos para realizar actividades en casa en esta contingencia.

CLASIFICAN A LA LIGUILLA
En días pasados se dio a conocer que los Bravos de Nuevo Laredo están clasificados a la liguilla luego de la decisión de la Tercera División de dar por concluida la temporada hasta la fecha del último partido y que en cuanto se levante la contingencia se jugarán las fases finales motivo por el cual los aficionados de Bravos de Nuevo Laredo tienen la ilusión de verlos campeones al quedar en tercer lugar de su grupo.

Datos :
-Los Marginados cuentan con 2 mil 700 seguidores en redes sociales y sigue creciendo el número de seguidores.
-Desde agosto de 2004 este grupo de aficionados apoyan a Los Bravos de Nuevo Laredo.

Redes Sociales: 

https://www.facebook.com/MarginadosNLD/ 

https://twitter.com/MarginadosNLD/

https://www.instagram.com/marginadosnld/