fbpx

Los Dos Laredos ganan la serie con blaqueada

Nuevo Laredo, Tamps. – Los Tecolotes de Dos Laredos consiguen llevarse la serie en el Estadio Nuevo Laredo, por pizarra de 0-3, en donde por segunda noche consecutiva se vivió un tremendo juego de pelota.

Ambos equipos brindaron grandes emociones en la disputa, donde se apetecía un duelo de pitcheo más que interesante, entre Terance Marín y Néstor Molina por el riel.

Tecolotes timbró en el tercer inning, ya con dos fuera venía Balbino Fuenmayor con imparable, luego Domonic Brown impulsaba al venezolano con sencillo al central para la primera carrera del juego.

La siguiente entrada la novena dirigida por Félix Fermín aumentaría la ventaja, comenzando el capítulo con par de imparables consecutivos de Josh Rodríguez y Roberto López, con lo que Amaury Cazaña remolcaba a Rodríguez con elevado de sacrificio.

Los Tecolotes mantenían a raya la ofensiva visitante, destacando la actuación del abridor y ganador, Terance Marín (6-1), quien lanzó por siete entradas completas, permitiendo ocho hits, sin carreras, permitió dos bases y ponchó a dos Rieleros. Mientras que el relevo estuvo fino, encabezado por Andy Salcido, quien consigue su segundo hold de la temporada, además Gerardo Sánchez, adjudicándose el cuarto salvamento.

Los fronterizos continuaban atacando durante el octavo inning, siendo el norteamericano, Domonic Brown, que iniciaba el rollo con intratable, Juan Apodaca era puesto fuera con elevado dentro del cuadro, Josh Rodríguez y Roberto López pegaban sencillos seguidos. Bateando Enrique Osorio, el receptor hidrocalido comete passed ball, anotando desde tercera Domonic Brown, siendo la última anotación de los emplumados.

La derrota es para el inicialista visitante, Néstor Molina (3-3), trabajando cinco capítulos con misma cantidad de imparables, con par de carreras, siendo una sucia, entregando una base y recetado ocho chocolates.

Con los nueve ceros colgados por el pitcheo, la novena fronteriza logró su sexta blanqueada de la campaña.

Mañana los Dos Laredos recibirán a los Acereros de Monclova en el Uni-trade Stadium, en una mini serie que se extenderá hasta el sábado en territorio estadounidense.

El posible enfrentamiento de lanzadores será entre José Oyervidez (3-0) y Rolando Valdez (4-1).

***PROMOCIONES***

La entrada en el Uni-Trade costará 8 dólares en el primer nivel. Además, desde las 5 PM habrá buffet alimenticio en el Suite Level con costo de 10 dólares. Los primeros mil aficionados en entrar al inmueble recibirán un poster de colección.