Llevarán a cabo autoridades de los Dos Laredos tradicional ceremonia del abrazo

Nuevo Laredo.- Autoridades de los Dos Laredos llevarán a cabo este sábado 17 de febrero la tradicional Ceremonia del Abrazo, un festejo donde ambas ciudades y naciones refrendan su compromiso para impulsar la región para beneficio de la comunidad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que para esta edición, el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya estará presente en la ceremonia y que la Washington Birthday Celebration Association lo nombró Señor Internacional debido a que ha sido impulsor de la frontera laredense y un aliado para llevar a cabo proyectos que potencializan el liderazgo comercial.

“Este 2024 la Ceremonia del Abrazo y todos los festejos organizados por la Washington Birthday Celebration Association cobra un significado muy especial porque han nombrado como señor internacional al nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya, un hombre que desde su llegada al gobierno, ha sido un gran impulsor de nuestra frontera y un aliado para llevar a cabo proyectos que potencializan nuestro liderazgo comercial”, destacó la presidenta municipal.

Indicó que la celebración del fraternal abrazo será en las mediaciones del Puente Internacional Juárez-Lincoln en punto de las 8:00 AM como lo marca la tradición con la que se fortalecen los lazos de cooperación.

“A los Laredos nos une una hermandad única en el mundo, somos una familia que trabaja hombro a hombro para hacer de nuestra región un mejor lugar para vivir y asegurar a las generaciones venideras, un futuro más próspero”, expresó.

Con motivo de estos festejos, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) mantendrá cerrado en ambos sentidos el paso vehicular por el Puente II desde las 5:00 AM y hasta alrededor de las 9:00 AM.

Check Also

Celebrarán 176 Aniversario de Nuevo Laredo en el Zoológico

Nuevo Laredo.- En el marco de los Festejos del 176 Aniversario de Nuevo Laredo, el …