Llevan a cabo el Segundo Aniversario de MMC

fb_img_1477334193119A través de un informe detallado fue así como se llevo a cabo el Segundo Aniversario de la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación (MMC).

En este evento en representación del alcalde Enrique Rivas Cuellar estuvo la regidora Nora Hinojosa; así como también en representación del Obispo Enrique Sánchez el padre Rogelio Lozano Alcorta, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Pamela Viñals; en
representación del consul Philip Liderman estuvo presente Cristina
Serrano y al presidenta de la Red Estatal de Mujeres Periodistas, Dora de la Cruz.

A este festejo se unieron presidentes de organizaciones de periodistas como Antonio Ulloa García, presidente de la Asociación de Periodistas
y Pedro Edmundo Zapata, coordinador de Periodistas Veteranos.

Durante el evento se firmo un convenio con la Red Estatal de Mujeres
Periodistas representada por Dora de la Cruz quien hará una sinergia con la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación para la profesionalización del gremio periodístico.

En su mensaje la presidenta de este organismo Ericka Makryna Morales
Medina dio a conocer la labor que se ha realizado a lo largo de estos dos años en donde destacan las firmas de convenio con la Cruz Roja, el Colegio de Arquitectos, así como han asistido a Congresos de Marketing Político.

A su vez dio a conocer que durante dos años han realizado con motivo del Día Internacional de la Mujer el reconocimiento de diferentes mujeres de la localidad que han sido destacadas.

“De verdad agradezco a cada una de las compañeras que me han dado la
confianza por seguir adelante en este proyecto, a mi familia y a todas
aquellas que han creído en la asociación para continuar en donde tenemos proyectos ambiciosos para este próximo 2017”, finalizó.