lleva Manuel Canales sus propuestas a Consejo de Instituciones

NUEVO LAREDO.- Para Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, el crear sinergia con los organismos de la sociedad civil para sacar adelante a la ciudad, es indispensable, por ello, este jueves llevó sus propuestas a Consejo de Instituciones.

Los miembros del grupo, preguntaron al agente aduanal acerca de la manera en que trabajará el tema de salud en la ciudad.

“Después de las votaciones hay que regresar, tenemos dos meses para sentarnos con los organismos no gubernamentales, con las asociaciones civiles y empezar a armar una agenda importante para atacar este tema. Necesitamos participar todos en conjunto”, comentó.

También expuso sus propuestas de mejora al municipio y Estado en materia de infraestructura, economía, educación y bienestar social.

En la reunión, estuvieron presentes los candidatos por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y el aspirante al Distrito 3, Felix “Moyo” García que compartieron puntos de vista con los miembros del grupo y respondieron algunas interrogantes.