Llega infielder Rudy Flores a los Dos Laredos

El también jardinero participará por primera vez en la LMB

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Buscando complementar el trabajo en el infield de Tecolotes, este jueves se ha concretado la llegada del bateador zurdo Rudy Flores a esta organización fronteriza.

El nativo de Corpus Christi, Texas, que también juega en los jardines, hará su debut en la Liga Mexicana de Béisbol después de jugar durante siete temporadas en los diferentes niveles de la organización de Diamantes de Arizona, desde la categoría  Rookie hasta Triple A.

Además, en el béisbol invernal ha participado en la liga venezolana con Bravos de Margarita.

Firmado en el 2012 por Arizona, el diestro para lanzar cuenta con 28 años de edad, y acumula hasta el momento 748 juegos en Ligas Menores, con 112 cuadrangulares y 471 carreras producidas.

Respecto a los batazos de cuatro esquinas, en 2014 Flores conectó 28 con Visalia Rawhide en la Liga de California (Clase A Avanzada), donde su porcentaje de bateo al final de esa campaña fue de .301 en 132 encuentros.

Jugando para Jackson Generals (Doble A), el texano fue convocado al Juego de Estrellas de la Southern League en 2017 y 2018.

El también outfielder acumula un average global de .328 en tres temporadas con Margarita, equipo con el que acumula cinco vuelacercas y 28 carreras impulsadas desde la campaña 2016-17.

Con la adición de Rudy Flores, Tecolotes de los Dos Laredos continúa fortaleciendo su roster para los entrenamientos de la Temporada 2019.

Este viernes 15 en el Slaughter Park de Laredo, Texas, Tecolotes de los Dos Laredos sostendrá su primer juego de preparación ante Acereros de Moncova. La cita es a las 16 horas, con cupo limitado