Llega a Nuevo Laredo la Evolución Mexicana con Movimiento Ciudadano

Nuevo Laredo.- Los vecinos de las distintas colonias que han sido recorridas por Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, siguen cuestionando las malas prácticas gubernamentales, así como el uso de los recursos públicos solo a favor de unos pocos.
Por ello, es que la candidata urge a la Evolución Mexicana, que es necesaria y solo se logrará con la participación del ciudadano el próximo 6 de junio.
“Entendemos que la evolución solo será posible si levantamos la mirada hacia el futuro; las personas cuestionan, con justa razón, las malas prácticas gubernamentales el uso de los recursos públicos a favor de unos pocos, la falta de transparencia y rendición de cuentas, que en Movimiento Ciudadanos vamos a otorgar”, dijo Adriana Contreras.
Es una paradoja, que después de tantos años y tantas reformas para garantizar la transparencia de las elecciones, sigamos centrados en la calidad de la democracia electoral y no se registren avances sustantivos en la agenda de la democracia ciudadana.
La candidata destacó que la ciudadanía reclama paz, reclama una ciudad, un estado que garantice su seguridad física, por ello es importante que los neolaredendes cumplan con su compromiso de ciudadanos responsables, durante la jornada electoral en puerta.
“La indignación y el reclamo deben traducirse en un Nuevo Proyecto de Estado, en el que la sociedad civil sea protagonista central. Necesitamos otro enfoque, pensar de otra manera; desde la solidaridad, la cooperación y lo comunitario. Una propuesta incluyente y de largo plazo; que sea impulsada por una fuerza política mayoritaria”, puntualizó.