Llaman candidatos del PT a salir a votar

Con el lema ‘El PT está de tu lado’ Ruth Vilches, candidata a Diputada por el Distrito II es escuchada por la ciudadanía de los diferentes sectores de la ciudad que ha visitado.

En las quince colonias que ha visitado en dos semanas los ciudadanos han recibido con aceptación las propuestas de la candidata.

Uno de los principales mensajes que llevan los candidatos a los ciudadanos es la invitación a salir a votar este 2 de junio.

“Principalmente les invitamos a que salgan a hacer valer ese derecho, que vayan a votar. Después les invitamos a votar por el Partido del Trabajo, les decimos que confíen en nosotros” destacó la candidata.

Aunque en cada votación por diputados el abstencionismo es muy marcado, los candidatos confían que la ciudadanía no haga caso omiso a esta solicitud.

“Han sido dos semanas muy intensas de trabajo, pero es satisfactorio que la ciudadanía crea en los candidatos del Partido del Trabajo porque se sienten identificados con nosotros”, dijo Ruth Vilches.

En busca de impulsar las Reformas del actual presidente de la República, el Partido del Trabajo quiere continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.