Llama Manuel Canales a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto

NUEVO LAREDO.- A una semana de que terminen las campañas electorales, el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, hace el llamado a la ciudadanía para que salgan el próximo 02 de junio a ejercer su derecho al voto.

Durante este miércoles, se reunió con decenas de vecinos de las colonias Nueva Era y El Maestro para platicarles las propuestas que llevará al Congreso del Estado en caso de verse favorecido con los resultados de las próximas elecciones.

Además, por la tarde, su suplente, Luis Moreno Hinojosa, recorrió la colonia El Maestro donde dio a conocer lo que este proceso electoral le ha dejado particular y personalmente.

“Quiero agradecer al Partido Acción Nacional por permitir a los empresarios a participar en esta contienda electoral. Hemos conocido todo el Distrito I, todos los días las necesidades, tenemos que seguir trabajando duro para bajar recursos y atender estos temas. Sin duda alguna, el cambio hacia adelante va a continuar con la fórmula panista”, expresó el transportista.

En el recorrido por el sector, también estuvo en representación de Canales, su esposa Blanca Padilla, así como decenas de militantes y simpatizantes del PAN.