Lista para continuar con más fuerza la campaña: Imelda Sanmiguel

Entre las diversas actividades de campaña que realizó este jueves, Imelda Sanmiguel tuvo un encuentro con jóvenes universitarios y visitó algunas agencias aduanales de la ciudad.

En la reunión con los estudiantes, la candidata a diputada local por el Distrito II expresó la importancia de impulsar la educación para que cuenten con un mejor futuro y calidad de vida.

“Como representantes del gobierno debemos apoyar a los jóvenes que se preparan y quieren salir adelante. Vamos a trabajar en apoyo a la educación con más becas para que puedan completar sus estudios y en transporte público para estudiantes de nivel medio superior”, dijo.

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), acompañada por Samantha Bulás, suplente, mencionó que en las agencias aduanales la principal petición es que una vez pasadas las elecciones continúen cercanas al ciudadano.

“También nos solicitaron un proyecto donde las oficinas estatales se ubiquen en un solo lugar y continuar trabajando en mejoras regulatorias que hagan los trámites más eficientes, reducir costos y tiempos de espera”, agregó.