Legislará Imelda Sanmiguel por bienestar de adultos mayores

En caminata realizada en la colonia La Fe, Imelda Sanmiguel destacó que trabajará por los niños, mujeres y adultos mayores en el Congreso del Estado.

La candidata a diputada local por el Distrito II, insistió que aunque la campaña es ardua, el verdadero compromiso de intensificar esfuerzos viene después de las elecciones.

“Hay que trabajar muy de cerca con los adultos mayores, son personas que necesitan de la atención de los órdenes de gobierno, así como también los niños, pero nosotras estaremos trabajando muy de cerca con las mujeres que emprenden y quieren salir adelante”, dijo.

Imelda Sanmiguel y Samantha Bulas, candidata suplente, señalaron que es importante que estos segmentos de la población sepan que no están solos y que juntos van a lograr más y mejores oportunidades de desarrollo.

En su recorrido por el sector, ambas aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN), platicaron con jóvenes, padres de familia y adultos mayores a quienes reiteraron que los legisladores panistas trabajaran unidos por el bienestar de Nuevo Laredo y Tamaulipas.