Legislará Carlos Canturosas por un desarrollo equitativo en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Para dar pie al segundo piso de la Cuarta Transformación, el candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, impulsará los ideales humanistas que encabeza la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Canturosas Villarreal legislará bajo la mística de los ejes rectores que presentó la doctora Sheinbaum en sus 100 puntos de proyecto de nación 2024-2030, el eje de los derechos sociales, bienestar y reducción a la desigualdad.

Entre las propuestas a impulsar destacan: aumentar el número de beneficiarias del programa de bienestar de niños y niñas de madres trabajadoras, garantizar la pensión universal a las personas adultas mayores, el apoyo a las personas con discapacidad, fortalecer el programa de mejoramiento urbano en colonias marginadas, entre otros.

El candidato por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, se comprometió a impulsar y aprobar todos los beneficios que vendrán de la mano de Sheinbaum, con la finalidad de lograr la transformación de México.

“Una igualdad de condiciones es el entorno propicio para un progreso equitativo en la ciudad, por Nuevo Laredo legislaré para que nadie se quede atrás, todos avanzaremos a la par y el desarrollo y bienestar se verá reflejado en los hogares de la ciudad”, señaló.

Carlos Canturosas atenderá desde el Congreso de la Unión las propuestas de Claudia Sheinbaum para priorizar el combate a la pobreza y la erradicación de la desigualdad, así como la implementación de políticas y programas que beneficien a las familias de bajos recursos.

Actualmente, en Nuevo Laredo se aplican 12 programas federales para el bienestar, de los cuales, más de 28 mil adultos mayores reciben una pensión, más de 2 mil personas con discapacidad se les da un apoyo económico y más de mil madres jefas de familia también reciben un estímulo, por mencionar algunos.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …