Legislará Carlos Canturosas para el bienestar de personas con discapacidad

Nuevo Laredo.- Por el bien de todos, el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, trabajará en propuestas para incorporar a las personas con discapacidad en la sociedad.

La implementación de una pensión universal para menores de 65 años que vivan en situación de discapacidad, así como garantizar su derecho a la rehabilitación y habilitación, son algunas de las estrategias que impulsará el abanderado por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista.

“Desde la Cámara de Diputados, vamos a asegurar que los recursos presupuestales se transfieran directamente a la población más vulnerable, los ciudadanos con discapacidad recibirán el recurso económico que sustente sus gastos para el respectivo tratamiento”, señaló.

Carlos Canturosas destacó que con honestidad, esperanza, y amor al pueblo, impulsará los ideales humanistas que promueve la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo para que los neolaredenses en situación de discapacidad tengan igualdad de oportunidades en materia de progreso.

La inclusión de este sector es una prioridad para el candidato Canturosas Villarreal, por lo que se comprometió en sus recorridos diarios y reuniones con las fuerzas vivas de la ciudad para traer bienestar a los neolaredenses.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …