Legislará Adriana Contreras para la juventud

Nuevo Laredo.- Uno de los sectores que mayores demandas tienen es los jóvenes, por lo que Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, impulsará una Ley y un Programa Estatal de Desarrollo Integral de las Personas Jóvenes.

“Vamos a atender las demandas de la juventud, abrir mayores espacios para su participación en la vida política, social y económica del estado, de nuestra ciudad. Por ello fortaleceremos el marco jurídico en materia de derechos laborales para ellos, porque queremos que mejoren sus condiciones desde una perspectiva de justicia Inter generacional y queremos garantizar su acceso a la seguridad social”, expresó la candidata del movimiento naranja.

Adriana Contreras, cada vez más gana la simpatía de la comunidad, niños, jóvenes y adultos han mostrado su apoyo a quien ha recorrido las diversas colonias que pertenecen a su distrito pero sin dejar de lado al resto de la ciudad, pues es una mujer que cumple su palabra.

Señaló que además promoverá programas educativos en materia de derechos humanos para la juventud y la participación activa y responsable de las y los jóvenes.

“Queremos impulsar el desarrollo de una agenda digital que fomente además el uso de tecnologías y herramientas de información y la comunicación para crear una sociedad responsable y participativa”, dijo.

La candidata tiene el compromiso de crear programas de emprendimiento para que puedan arrancar pequeñas y medianas empresas mediante proyectos innovadores para la juventud.