Lanza Gobierno Municipal convocatorias deportivas para estudiantes y jóvenes atletas

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal, por conducto de la Dirección de Cultura Física y Deporte, invita a estudiantes y jóvenes a participar en dos ligas deportivas y un selectivo municipal para este 2024.

La convocatoria para participar en el selectivo municipal de hombres y mujeres en tae kwon do 2024 rumbo a los nacionales CONADE 2024 finaliza el el miércoles 7 de febrero a las 5:00 PM y será para las categorías 10 a 11, 12 a 14, 15 a 17 y 18 a 20 años.

Por otro lado, las inscripciones para la liga estudiantil municipal de voleibol cerrarán el lunes 19 de febrero a las 5:00 PM; para esta competencia las categorías serán secundaria y preparatoria en ramas varonil y femenil.

La última convocatoria finaliza su periodo de inscripción el martes 20 de febrero a las 5:00 PM, será para la liga estudiantil municipal de basquetbol en la que podrán participar primarias, secundarias y preparatorias en las ramas varonil y femenil.

Como requisitos para las ligas municipales se solicita una copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios, CURP y llenar un formato de carta responsiva individual.

La papelería se entrega en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicadas dentro de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”. Para más información se pone a disposición de los interesados el siguiente número telefónico: (867) 719-47-82.

Check Also

Celebrarán 176 Aniversario de Nuevo Laredo en el Zoológico

Nuevo Laredo.- En el marco de los Festejos del 176 Aniversario de Nuevo Laredo, el …